Noticias, Política — 7 enero, 2022 1:55 pm

Marco La Torre juramenta en gala del coliseo Qhapac Ñan

Publicado por

Ex alcalde de Cajamarca asume cargo de nuevo presidente de Cámara de Comercio.

Cajamarca. – Teniendo como escenario el coliseo Qhapac Ñan, el ex alcalde Cajamarca, Marco La Torre Sánchez, juramentó el viernes 7 de enero como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca para el periodo 2022 -2023.

El presidente electo asumió el importante cargo gremial del empresariado cajamarquino con el juramento de ley auspiciada con un almuerzo de gala con asistencia de autoridades y personalidades del mundo empresarial, aunque en medio de circunstancias fuertemente condicionadas por la pandemia que obliga a seguir protocolos de ley.

La toma de posesión del ex burgomaestre será probablemente recordada por la excepcionalidad que tuvo que hacerse al más amplio local de vacunación que incluso obligó a realizar la serenata virtual de aniversario de Cajamarca en un local privado ubicado en el distrito de Baños del Inca.

Diversas instituciones, como es el caso de representantes de la CONFIEP, expresaron también sus felicitaciones a través de cartas y saludos virtuales al nuevo cuerpo directivo presidido por el empresario del gas.

A la ceremonia de gala también asistió el actual alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro.

Cajamarca está en plena tercera ola de la epidemia y junto a otras ciudades del país, desde hoy ingresa a un nuevo ciclo de restricciones, pero los organizadores de la cita empresarial no pudieron ser más austeros en la celebración del acto protocolar en el interior del coliseo destinado para centro de vacunación.

La past presidenta de la cámara, Lorena Sandoval Vigo, se encargó de tomar juramento a Marco La Torre y enseguida el flamante presidente hizo lo propio uno a uno a los integrantes de cuerpo directivo que lo acompañará en la gestión.

“21 meses de pandemia, una oportunidad de crear nuestros objetivos del mañana. Los empresarios somos como el ave fénix que nace cuando mueren. Nos toca trabajar por la reactivación económica creando empleo, fortaleciendo la marca Cajamarca”, afirmó Marco La Torre en su efusivo discurso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co