Local, Noticias — 17 enero, 2019 7:42 pm

Marco La Torre y Ortiz de Zevallos recorren tramos del corso 2019

Publicado por

Jorge Casas la bautiza como “Comisión de Lujo”

Cajamarca. – El arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, artífice del proyecto Qhapac Ñan, arribará a Cajamarca para asesorar al ex alcalde de Cajamarca Marco La Torre, en todos los aspectos técnicos de la definición del recorrido del corso que se establecerá para la edición del carnaval 2019.

Como se sabe Marco La Torre ha sido anunciado por el presidente del comité organizador del carnaval, como el responsable de la comisión del corso, una de las actividades con más dificultades y que siempre termina siendo motivo de desencuentros y divergencias entre carnavaleros.

“COMISIÒN DE LUJO”

Jorge Casas anunció la próxima visita del arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos quien viene para hacer un recorrido de los tramos del corso en el complejo Qhapac Ñan conjuntamente con el ex alcalde, Marco La Torre, quien en su periodo de gobierno le confiara el diseño del proyecto que ha comenzado a utilizarse en el recorrido del corso del carnaval cajamarquino.

“Estamos ante una comisión de lujo”, señaló Jorge Casas con tono emotivo.

Casas anunció que se estará haciendo una visita de la propuesta para el recorrido del corso 2019, cuya responsabilidad recae este año en el ex alcalde Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Gracias por la publicación de este artículo periodístico, mesurado, sin sesgo, real y oportuno.

    Con vuestra anuencia quicieran copiar en mi Facebook la nota de ADVERTENCIA por favor.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co