Deportes, Noticias — 1 agosto, 2019 2:52 pm

María Fe está entre las 30 mejores nadadoras del mundo

Publicado por

Retornó del mundial de Corea del Sur y se incorpora a los Panamericanos.

La nadadora peruana natural de Cajamarca, María Fe Muñoz Machuca se ubica entre las 30 mejores nadadoras del mundo. Así quedó registrado tras cumplir su participación en el XVIII Mundial Absoluto de Natación de Gwangju – Corea del Sur.

La cajamarquina impuso en la competencia mundial en la prueba de 200 mts. estilo mariposa un tiempo de 2:15’ 28”

De esta manera y aunque bajó en el registro de su marca personal, la peruana se ubicó en el puesto 27 de este selecto grupo.

PANAMERICANOS

Luego de cumplir esta jornada, se incorporó hoy a la concentración del seleccionado peruano que participa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

María Fe deberá defender los colores nacionales según el siguiente cronograma: el día 6 de agosto participará en la prueba de 200 mariposa, el día 7 de agosto en la prueba 100 mariposa y el día 9 de agosto en 400 metros combinados. Todas las pruebas en un solo día tendrán doble jornada, por las mañanas será preliminares y en las tardes finalistas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks