Deportes, Noticias — 20 octubre, 2014 6:06 pm

MARIA FE FUE RECIBIDA COMO CAMPEONA EN EL AEROPUERTO

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta mañana un buen número de periodistas deportivos que están celebrando precisamente su día llegaron hasta los exteriores del Aeropuerto “Armando Revoredo Iglesias” para recibir a María Fe Muñoz Machuca que retornó como campeona de la Copa Pacifico disputado en Guayaquil- Ecuador.

La quinceañera arribó al terminal aéreo al promediar las 11 y 40 de la mañana con las once medallas de oro en su pecho y alzando el trofeo con el cual fue galardonada como la mejor nadadora del torneo internacional donde superó a competidores de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Paraguay.

Acompañada de su señora madre Luz Machuca fue recibida entre aplausos de amigos que llegaron a brindarle el merecido reconocimiento.

La banda de músicos de la Municipalidad de Cajamarca la recibió con acordes de carnavales, mientras un policía de turismo le entregaba un ramo de flores. Los representantes de su esposor UPAGU le entregaban algunos presentes.

La parte más emotiva fue el reencuentro con su entrenador Omar Silva, donde la pequeña nadadora no pudo contener el llanto de emoción, siendo ovacionada por los asistentes.

“Este triunfo se lo dedico a mi Cajamarca”, declaró la nadadora tras su arribo a la ciudad de Cajamarca.

SAMSUNG CAMERA PICTURES






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co