Un caso especial de emprendimiento que puede servir de inspiración.
#BuenasNoticias
Cajabamba.- Mario Torres Ávila, es una persona que no puede caminar y se apoya en una silla de ruedas, sin embargo, esto no le impide trabajar diseños de vehículos en miniaturas, todo un arte que deja boquiabiertos a todos los que visitan su modesto taller ubicado en el caserío Corralpampa, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba, región Cajamarca.
Su espíritu emprendedor, hace que Mario no tenga imposibles para los modelos y marcas variadas del mundo automotriz y está dispuesto a satisfacer todos los retos que la clientela así lo solicite.
Si hay una lección con la que nos tenemos que quedar es con ese espiritu emprendedor que a pesar de no poder caminar, no quiere decir que deban estar encerrado en sus casa sin hacer nada. Mario también puede aportar esa habilidad significativa de la cual pueden dar fe nuestros amigos de Radio Campesina que le dedicaron una nota especial en su página de noticias y que nos han autorizado a replicarla; todo un ejemplo de superación.
Estos juguetes y adornos pueden servir para la oficina o para regalos de cualquier ocasión. Solo les estamos dando una pequeña muestra de la variedad de su trabajo.