Local, Noticias — 23 septiembre, 2019 11:05 pm

Mario Urteaga volvió a ser un solo sentido

Publicado por


Tras un análisis técnico por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la avenida Mario Urteaga, en el centro de la ciudad, regresará la vialidad a un solo sentido.

El gerente de Transporte y Viabilidad de la comuna provincial, Erlyn Salazar, manifestó que “la decisión técnica se tomó en base a los continuos reclamos de los conductores y al pedido de los vecinos de la zona, debido que el doble sentido de esta importante calle generaba en horas puntas caos vehicular y era un peligro para las personas que a diario transitan por la zona”.

Al mismo tiempo, el funcionario municipal informó que en estos días y en toda la avenida, se tendrá la presencia de personal de la comuna únicamente para cumplir la labor de información y sensibilización del cambio que se está realizando. De la misma manera manifestó que en las próximas horas se realizará el correcto pintado de la señalización.

En otro momento Erlyn Salazar declaró que la berma que divide la calle en dos vías servirá para separar el transporte público del privado. “Nosotros hubiéramos querido que la construcción de ese pequeño muro no se hubiera realizado e incluso hemos analizado retirarlo, pero no podemos hacerlo; sin embargo, vamos aprovechar su construcción para que separe la circulación en el sentido que por la margen derecha se movilice el transporte público y por la izquierda el transporte privado”, acotó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co