Espectaculos, Noticias — 27 noviembre, 2019

Marreros lanza su nueva película “El Carnavalero”

Por

Pronto se hará el casting.

Cajamarca.- El cineasta cajamarquino Héctor Marreros Vásquez anunció el próximo rodaje cinematográfico, denominado “El Carnavalero”

Anunció que todos los interesados en ser parte de este proyecto deben estar atentos para cuando se haga el casting que espera contar con el 80 por ciento de talentos cajamarquinos.

La obra busca rescatar todas las vivencias del carnaval de antaño, que se caracterizaban por su esencia, el canto de las coplas dedicadas a la vida, al amor, a la naturaleza, expresando sus alegrías y tristezas.
“Estamos buscando rescatar esa esencia tan hermosa del carnaval que hoy lamentablemente se ha deteriorado”, precisó Héctor Marreros.

Parte del rodaje comenzará en la localidad de Namora, donde pide a las autoridades locales, empresas privadas y otras instituciones afines al turismo, faciliten su apoyo para lograr el rodaje de esta nueva película.

Señaló con entusiasmo que espera difundir su película en otros países para atraer más turismo a Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.