Noticias, Política — 11 marzo, 2021 9:34 pm

Martín Vásquez participa en encuentro con jóvenes líderes de Jaén

Publicado por

Como parte de las actividades proselitistas del postulante al Congreso de la República, Martín Vásquez Rubio; en la provincia de Jaén, sostuvo amplia reunión con jóvenes líderes de organizaciones; militantes de Acción Popular e independientes, para dar a conocer sus propuestas y recoger sus inquietudes.

“En el encuentro, el candidato expuso la propuesta de la “Ley Juvenil Laboral” que beneficia a los egresados de Universidades e Institutos para ocupar puestos de trabajo en el sector público mediante la meritocracia.

En representación del partido político Acción Popular, invocó además a los jóvenes a involucrarse en la política para contribuir al cambio que el pueblo espera. “Vásquez Rubio, consideró de fructífero el encuentro con los jóvenes porque además se ha recogido sus inquietudes para ser canalizado desde el Poder Legislativo, en caso de llegar a formar parte del próximo parlamento.

“La juventud nos trasmite motivación, fuerza y nos invitan a seguir trabajando para devolver la confianza” manifestó el candidato con el número dos de Acción Popular.

Por su parte, los jóvenes calificaron de interesante las propuestas que Martín Vásquez y confiaron a que sí, les representará en el Congreso de la República para ser escuchadas sus necesidades.

Resaltaron, además, las propuestas basadas en reactivar los sectores agrícola y ganadero, pilares de la economía regional de Cajamarca y el país. Estoy dispuesta apoyar a Martin Vásquez, por sus propuestas, su experiencia y por la confianza que nos da a nosotros como jóvenes, expresó Leila Cayotopa, joven líder que participó del evento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co