Noticias, Política — 24 enero, 2021 10:53 pm

Martín Vásquez recorre centros poblados en campaña electoral

Publicado por

Candidato al Congreso por Acción Popular ofrece ser el nexo de la voz de los pueblos.

Cajamarca.-  Martín Vásquez Rubio, candidato presidencial por Acción Popular, recorre un buen número de centros poblados de la región Cajamarca, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

“Mi compromiso es ser el verdadero nexo de los pueblos con el parlamento de la República donde llevaremos los planteamientos serios para conseguir las leyes que permitan el cierre de brechas en el departamento”, afirmó el candidato acciopopulista.

Vásquez resaltó la importancia de llegar a los pueblos más alejados y de cumplir con los compromisos expresados en la presente campaña.

Agregó que se requiere de una campaña muy sincera con los pueblos que demandan la solución a sus problemas principales.

Martín Vásquez recorrió los centros poblados de Unión del Norte (Celendín), El Porvenir, Quengo Río y La Succha (en Bambamarca).

“Llevamos nuestras propuestas de trabajo, casa por casa, poblado por poblado, con alegría recibimos toda la confianza de la población depositada en nosotros”, destacó el candidato que invitó para que el 11 de abril marquen las palanas y escriban el número 2.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co