Noticias, Política — 8 marzo, 2021 12:33 am

Martín Vásquez recorre pueblos de José Sabogal y José Manuel Quiroz

Publicado por

Candidato al Congreso participa en pasacalle.

Martín Vásquez Rubio, aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la República continúa recorriendo los pueblos cajamarquinos para consolidar el caudal electoral que le permita formar parte del próximo Congreso de la República (2021 – 2026) por el partido político Acción Popular.

Esta vez, el acciopopulista, llegó hasta los distritos de José Sabogal y José Manuel Quiroz – Shirac en la provincia de San Marcos; jurisdicciones donde desarrolló importantes acciones proselitistas.

Junto a correligionarios y simpatizantes, participó de un pasacalle recibiendo a cada paso el firme compromiso de la población en apoyar su candidatura el próximo once de abril.

Su presencia en el hermoso distrito sanmarquino, también le permitió a Martín Vásquez Rubio, interactuar con dirigentes de organizaciones campesinas y autoridades comunales para conocer la problemática de la jurisdicción.

El siguiente escenario de su actividad proselitista fue el Centro Poblado de Jucat en el distrito de José Manuel Quiroz; donde se reunió con jóvenes; padres y madres de familia para explicar sus propuestas como postulante al Congreso de la República.

Ratifico que su intención de postular al parlamento, es para representar al pueblo cajamarquino y peruano, canalizando iniciativas legislativas con las que se generen mejores condiciones de vida.

RESALTA TRAYECTORIA DE YONHY LESCANO

El candidato con el Número 2 de Acción Popular por Cajamarca; durante sus actividades proselitistas, resalta la trayectoria del candidato presidencial Doctor Yonhy Lescano.

“Es una gran persona; cuando ejerció el cargo de Congresista, hizo mucha frontal a la corrupción y mafias enquistada en el Poder.  Tiene la preparación para dirigir los destinos de nuestro país y sobre todo no está involucrado en actos negativos” expresó Vásquez.

Finalmente, Martín Vásquez, invocó a todos los cajamarquinos a marcar las palanas, símbolo del partido de Fernando Belaunde para elegir como presidente del Perú a Yonhy Lescano y escribiendo el número 2 apoyar su candidatura al Congreso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co