Noticias, Política — 22 noviembre, 2020

Martín Vizcarra evalúa posibilidad de postular al Congreso

Por

La constitución está desfasada, dijo pero afirmó que el modelo económico está bien concebido en la actual constitución.

El exmandatario comentó esta noche  que tras l decisión del Tribunal Constitucional sobre la demanda competencial, se encuentra analizado la opción de postular al Congreso. Descartó, además haber recibido invitación de alguna agrupación política y dijo que es una posibilidad que la está analizando.

El expresidente Martin Vizcarra indicó en entrevista del programa periodístico Punto Final de Latina que ya analiza la posibilidad de postular al Congreso de la República en las Elecciones Generales de 2021.

Según precisó al programa periodístico,  descartó haberse reunido con alguna agrupación política para postular. Sin embargo, dijo que analiza la posibilidad y esta semana tomará esa decisión de encabezar una lista parlamentaria.

Sobre el tema de postular al congreso no he tenido ninguna reunión con Somos Perú ni ninguna otra agrupación, pero es una posibilidad que decidiré esta semana”, dijo el exmandatario.

No ha recibido invitaciones

Vizcarra negó también haber recibido invitación de algún partido

Dijo además que en caso de postular apostará por el cambio de la constitución porque ya está desfasada, señaló que una de las reformas que tiene que darse es la anulación de la inmunidad parlamentaria.

Añadió que el modelo económico está bien concebido en la actual constitución.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.