Nacional, Noticias — 25 abril, 2021 11:54 am

Martín Vizcarra y su esposa dan positivo a COVID-19

Publicado por

Este domingo, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, informó que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, pese a los cuidados y las medidas que ha tomado para evitar contraer la enfermedad. Asimismo, señaló que su esposa también en víctima de la enfermedad de la COVID -19. 

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos. Mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia”, expresó Vizcarra a través de su cuenta de Twitter.

Caso vacunagate

Cabe recordar que, tanto el exmandatario como la primera dama y su entorno más cercano fueron vacunados de manera irregular el año pasado con las dosis de Sinopharm que llegaron al Perú para los ensayos clínicos.

El escándalo del “Vacunagate” salió a la luz en el peor momento de la segunda ola de la pandemia de la covid-19. El ex jefe de Estado fue inhabilitado por el Congreso de la República para ejercer cualquier cargo público durante una década, pese a haber sido el candidato legislativo con más votos en la primera vuelta de las Elecciones Generales del 11 de abril.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co