Local, Noticias — 4 abril, 2021 4:53 pm

Mártires de Uchuraccay: Vecinos alertan inundación y colapso de desagüe

Publicado por

Obras de pavimentación están abandonadas por la empresa, denuncian.

Cajamarca. – Los vecinos de la avenida Mártires de Uchuraccay se encuentran preocupados porque las obras de pavimentación han quedado abandonadas y ha generado el estancamiento de las aguas de las lluvias, colapsando el desagüe. Las aguas comienzan a invadir a sus viviendas.

Los vecinos denunciaron a Sin Rodeos que el lodo ha comenzado a fluir por las tapas de los buzones que han quedado abiertas en las obras paralizadas y ahora todo el lodo inundó la zona y se rebalsan amenazando ingresar a sus hogares.

Indican que las obras se encuentran abandonadas y llevan varios días con estas molestias de la zona inundada.

Asimismo indicó que los pobladores se encuentran preocupados porque el estancamiento de las aguas emiten olores fétidos y pueden producir alguna enfermedad a los niños.
En los videos que nos enviaron esta tarde se observa como los vecinos con sus escobas y baldes vienen sacando el agua de sus casas para no inundarse.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co