Nota de Prensa — 2 septiembre, 2021 9:45 am

Más de 100 luminarias led para mejorar alumbrado en parques

Publicado por

·       Hasta el 2023 Hidrandina instalará más de 5 mil estructuras que beneficiarán a cajamarquinos.

Con la instalación de 147 luminarias con tecnología LED, se ha iniciado la modernización en diferentes parques, avenidas y plazuelas de alumbrado público en la ciudad de Cajamarca, iniciando la implementación de estos servicios eléctricos en el distrito de Cajamarca y Baños del Inca.

Se trata de un sistema de alumbrado moderno y eco amigable como parte del “Mejoramiento del sistema de iluminación” iniciado por la Empresa Hidrandina, lo que contribuirá a mejorar la iluminación, el embellecimiento de las ciudades y la seguridad ciudadana en las avenidas y plazas principales.

Asimismo, con esta acción se logrará recuperar aquellas zonas de mayor circulación peatonal y vehicular. Además de mejorar la imagen urbana de las jurisdicciones.

Hasta el momento, las iluminarias han sido colocadas en las avenidas Héroes de San Ramón, El Maestro tramo I, Hoyos Rubio tramo I y prolongación avenida El Maestro. Así como los parques Comisaría Central Barrio San Sebastián, Miguel Grau, José Sabogal I, José Sabogal II (Chanchamayo) y el Jardín. Por último, plazuelas como Víctor Raúl, Hoyos Rubio y Evitamiento, San Pedro, Baños del Inca, La Roja (urb. San Roque).

Hidrandina tiene previsto adquirir continuar con los trabajos hasta el 2023, con un total de 5 mil 613 luminarias y cuya inversión es de más de 3 millones de soles.

Cabe destacar que, la empresa sigue brindando su atención por los caneles: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe ; página de Facebook Hidrandina; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, se cuenta con el WhatsApp 948 327 474.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co