Noticias, Política — 4 noviembre, 2021 8:56 am

Más de 1,500 transportistas se benefician con descuento del 95% de infracciones

Publicado por

Ordenanza municipal fue aprobada en el marco de la reactivación económica de este sector ante la crisis por la pandemia.

Por unanimidad el Concejo Provincial de Cajamarca aprobó en su sesión del miércoles 3 de noviembre, condonar el 95% de las deudas por infracciones impuestas por los inspectores municipales a los transportistas de los servicios regular (combis y microbuses) y especial (taxis y mototaxis) que prestan servicio en la ciudad de Cajamarca, y que fueron impuestas hasta el martes 2 de noviembre del presente año.

De este modo, los infraccionados podrán cumplir con estas obligaciones pagando sólo el 5% de la multa impuesta; asimismo, los transportistas cuyos vehículos hayan sido internados en el depósito municipal serán exonerados del pago por concepto de “cochera”.

“Nuestros hermanos transportistas son uno de los sectores más golpeados por la crisis económica devenida por la pandemia, por eso es que queremos apoyarlos, más cuando se viene una fecha especial como la navidad y el año nuevo” explicó el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, encargado de sustentar esta propuesta de ordenanza.

De acuerdo con el cálculo de la Gerencia de Validad y Transportes de la MPC, son más de 1500 transportistas, los que se verán beneficiados con esta medida, impidiendo la afectación de sus recursos económicos y que puedan cumplir con sus obligaciones y seguir trabajando en esta época de mayor demanda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co