Nota de Prensa — 13 noviembre, 2018 6:23 pm

Más de 20 conferencias se alistan para el III NORTEMIN 2018

Publicado por

Estudiantes de Ingeniería de Minas de todo el país vuelven a reunirse en Cajamarca en evento académico

 

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Cajamarca con el objetivo de impulsar una minería ambiental y socialmente responsable, organiza el III Simposio Internacional y  Expoferia Minera – NORTEMIN 2018, los días 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Más de 20 conferencias programadas en este evento, las cuales abordarán los principales temas relacionados con la minería, siendo expuestos por conferencistas Nacionales e Internacionales de amplia experiencia en el ámbito minero.

Se instalarán alrededor de 40 Stands, los cuales exhibirán las actividades que desarrollan las empresas allegadas a la minería, siendo esto un motor de globalización para el público en general con el tema de la minería.

Lo que no podía faltar en el evento son las visitas técnicas a las principales empresas mineras de la región.

En esta III Edición del Simposio por primera vez se organizará un taller de Coaching por parte de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación (OMA), ya que esto no fue desarrollado en ediciones anteriores.

NORTEMIN 2018 cuenta con el apoyo de las principales empresas mineras que laboran en nuestra región, como son Minera Yanacocha, Minera Goldfields, Compañía de Minas Buenaventura, Minera La Zanja, Minera Coimolache; de igual forma con empresas como Hytera, Pro Imagen, Ferreyros, Exsa, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks