Nota de Prensa — 19 junio, 2019 12:01 pm

Más de 20 mil soles en premios: Concurso de Marinera

Publicado por

 

 

Premios económicos por más de 20 mil soles se entregarán a los ganadores del I Concurso Nacional de Marinera Norteña que organiza la Municipalidad Provincial de Cajamarca como parte de las actividades por la Festividad del Corpus Christi 2019 y que se realizará el sábado 22 de junio a partir de las 11:00 de la mañana en el coliseo Gran Qhapac Ñan.

El anuncio lo hizo el alcalde Andrés Villar durante la conferencia de prensa en la que se realizó la coronación de las Reinas del I Concurso Nacional de Marinera Norteña, dando a conocer además que el miércoles 19 en horas de la noche habrá un ensayo general en la plaza de armas con todas las parejas participantes en este concurso.

Andrés Villar indicó que el concurso de marinera junto al concurso y exhibición del caballo peruano de paso, forman parte de las actividades que promueve y organiza la Municipalidad de Cajamarca, con motivo de la Festividad del Corpus Christi.

Como gestión nos hemos trazado una serie de actividades culturales con la finalidad de recuperar nuestra identidad cajamarquina, por lo que desde la gerencia de Turismo, Cultura y Gestión del Centro Histórico se están promoviendo todo un conjunto de acciones, como las que se han programada para la festividad del Corpus Christi, añadió el burgomaestre.

En esta misma línea agregó, está la confección de las alfombras en piso para dar realce a lo que es la ceremonia religiosa del Corpus Christi, hay una gran expectativa y son numerosas las instituciones que han solicitado su inscripción para participar en esta tradicional actividad.

El burgomaestre hizo una invitación a toda la población cajamarquina y a los visitantes a participar en estas actividades, especialmente en el concurso nacional de marinera y el concurso y exhibición del caballo peruano de paso, esta última actividad a realizarse el jueves 20 de junio en el complejo Qhapac Ñan.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks