Local, Noticias — 27 diciembre, 2020 8:50 pm

Más de 200 detenidos en la intervención a dos locales nocturnos  

Publicado por

Autoridades detectan que cevicherías burlan protocolos.

Cajamarca. – Las autoridades de la Policía Nacional anunciaron la detención de más de 200 personas en dos locales nocturnos durante el feriado navideño, como parte de los operativos para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

En dos locales que funcionaban como cevicherías, encontraron en horas de la noche libando licor, violando las disposiciones del supremo gobierno frente a la pandemia mundial por el covid-19

Personal policial de la Comisaría Central, Unidades de Emergencia y efectivos de la Unidad de Servicios especiales USE del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con fiscal de prevención del delito, Patricia Mercado Aguilar, funcionarios ediles y policía municipal, realizaron un operativo conjunto en discotecas y locales nocturnos quienes violaban las disposiciones legales.

El primer local intervenido se ubica en vía de evitamiento sur N°. 1447– en su interior se intervino a más de cien personas de ambos sexos. Luego en la Av. Hoyos Rubio N°. 1348, denominado Bar Karaoke “Manglares”, lugar donde se intervino a 120, personas de ambos sexos, mismas que fueron trasladadas a la dependencia policial para su plena identificación y luego ser infraccionados respectivamente.

Los administradores de ambos locales identificados como Ytalo Raúl Colorado Gonzales (37), Benjamín Novoa Quispe (42), Rony Alaya Rodríguez (29), fueron infraccionados por incumplir las disposiciones, pues según acta fiscal está prohibido este tipo de eventos.

Los representantes de la Municipalidad de Cajamarca, formularon sus con relación a la verificación de permisos e incautación de enseres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co