Local, Noticias — 14 marzo, 2021 5:34 pm

Más de 200 fueron los intervenidos en la gran fiesta gallera

Publicado por

Sin protocolos y sin temor a nada disfrutaban de las peleas de gallos.

Los galleros en tiempos de covid. Al menos 200 personas fueron intervenidas en la gran fiesta gallera en la localidad de Santa Barbara, en el distrito cajamarquino de Baños del Inca.

Sin protocolos de bioseguridad y sin temor a contagio alguno, los aficionados a las peleas de gallo, poco les importó la noticia de del paso a nivel “extremo” y acudieron masivamente a los establecimientos dedicados a las apuestas de peleas de gallos.

Personal de la comisaria de San José de Cajamarca, montó un operativo e intervino el coliseo de gallos con más de 200 personas incumpliendo los protocolos sanitarios por el covid-19

Los patrulleros llegaron hasta la calle Jardín s/n, Centro Poblado Santa Bárbara Distrito de Baños del Inca, logrando intervenir a más de 200 personas entre hombres, mujeres y niños, participando de una actividad gallística.

Se identificó al administrador del local como Saul Chugnas Campos de 45 años, propietario del mencionado coliseo de gallos “Tres Molinos” y se procedió a infraccionarlo por desarrollar actividades sociales de aglomeración de personas, violando las disposiciones emitidas por el Supremo Gobierno.

Los policías llamaron a la reflexión a todos los intervenidos y a la población cajamarquina, que tomen conciencia ante la situación que vivimos a causa del COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co