Nota de Prensa — 2 marzo, 2022

Más de 3 mil estudiantes reciben su chip’s en UNC

Por

☝ La Universidad Nacional de Cajamarca en la sede central y filiales, inicia la entrega de chip de alta velocidad en internet, para que los estudiantes puedan tener mejor conectividad a las clases virtuales.

Este ciclo 2021 – II serán beneficiados aproximadamente 3836 estudiantes, siguiendo con el cronograma de entrega previamente anunciado para cada sede.

Esta actividad forma parte de las mejoras que la actual gestión ha impulsado en beneficio de los estudiantes, quienes agradecieron la entrega de estos chip’s que mejorarán la fluidez en la conexión de sus clases virtuales y contribuyendo a una mejor calidad educativa para este ciclo universitario.

Dato: Los chip se vienen entregando cada ciclo académico a todos los estudiantes que son de bajos recursos y han sido afectados por la pandemia de la Covid-19.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.