Local, Noticias — 28 mayo, 2021 11:03 pm

Más de 30 detenidos por incumplir el toque de queda

Publicado por

Mega operativo policial en la ciudad de Jaén.

Jaén. – Un mega operativo policial tuvo como resultado la detención de 30 personas por incumplir el horario del toque de queda en la provincia de Jaén.

Personal de la comisaria de Jaén cumplió un mega operativo en coordinación con personal de las Fuerzas Armadas, Serenazgo y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén, con la finalidad de prevenir la comisión de diversos delitos y faltas, así como también, verificar el cumplimiento de las disposiciones para prevenir el contagio y propagación del COVID-19. 

El mega operativo se cumplió en diferentes arterias de la provincia de Jaén, donde se logró intervenir a 30 personas, hombres y mujeres transitando por las calles y avenidas sin motivo alguno y realizando actividades en pleno horario del toque de queda.

Las personas intervenidas fueron trasladas a la Dependencia Policial para su plena identificación e infracción correspondiente por incumplimiento al Decreto Supremo N° 092-2021-PCM. en cual dispone las medidas sanitarias para la prevención de contagios del COVID19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co