Nota de Prensa — 30 diciembre, 2021

Más de 35 mil galones de combustible para gestión del riesgo de desastres entregados por el Gobierno Regional Cajamarca

Por

Como parte de las actividades de prevención y reducción del riesgo de desastres, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional ha entregado 35 098 galones de combustible diésel en el año 2021.

Se realizaron 213 intervenciones a través del apoyo con combustible, que benefició a 109,474 pobladores, reduciendo el riesgo de afectación de su vida y de sus medios de vida a través de la rehabilitación de vías, trochas
carrozables, también descolmatación de ríos y quebradas, defensas ribereñas, entre otros apoyos por emergencias.

“Además del combustible para los diversos trabajos de prevención y rehabilitación por emergencias, estamos entregando material como cemento, fierro, calaminas, tubos, etc. para diversos trabajos como reconstrucción de reservorios, reconstrucción y rehabilitación de lozas multiusos, de infraestructura de centros educativos, de sistemas de agua potable, de canales de agua, drenaje y cunetas etc. y con ello estar más preparados frente a las emergencias” indicó Crl. (r) Jorge Torres Monteza, Director de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.