Noticias, Política — 23 septiembre, 2019 10:55 pm

Más de 40 mil chotanos se beneficiarán con PTAR

Publicado por

Regidores de Chota visitaron PTAR Celendín y Cajabamba para su réplica en Chota.

En coordinación con la Unidad Ejecutora de Programas Regionales del Gobierno Regional de Cajamarca (ProRegion), autoridades y técnicos de las oficinas municipales de saneamiento de Chota visitaron las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Celendín y Cajabamba, con el objetivo de conocer su funcionamiento y replicar estas experiencias exitosas en la Cuna de las rondas campesinas.

La delegación estuvo integrada por el consejero Marco Fernández, e integrada por los regidores Jorge Tantalean Guerrero, Marco Vásquez Sempertegui, Edwin Guerrero Vásquez y Segundo Rosendo Delgado Vásquez, entre otros.

Los participantes pudieron recorrer las instalaciones de las PTAR Celendín y Cajabamba que con tecnologías innovadoras son un ejemplo del adecuado manejo de aguas residuales. El recorrido tuvo el propósito de dar a conocer los beneficios sociales y ambientales de las PTAR.

El compromiso asumido por parte de los participantes es socializar las bondades de contar con una PTAR, involucrar a las organizaciones civiles para ejecutar cuanto antes un proyecto similar en Chota, ciudad que alberga a más de 40 mil habitantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co