Nota de Prensa — 4 febrero, 2020 6:56 pm

Más de 5 mil postulantes para el próximo proceso de admisión 2020 a la Nacional

Publicado por

1430 vacantes para examen del 22 de marzo.

Más de 5 mil postulantes espera la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca para el proceso de admisión del 22 de marzo del 2020, así lo informó el biólogo Luis Azabache Director de la mencionada Oficina.

El examen del 2020 está dividido en 2 partes, el primero desarrollado en diciembre pasado con 800 vacantes y, el segundo examen será el 22 de marzo con 1430 vacantes. Entre ambos procesos se completa el número de vacantes que ofrece la Universidad para sus diferentes carreras profesionales.

En cuanto a los ingresantes del CEPUNC para este año serán seleccionados mediante 2 exámenes  solo el 30 por ciento de los estudiantes (premios de excelencia, traslados, estudiantes afectados por el terrorismo, estudiantes destacados, etc.)  tienen ingreso directo a la Universidad Nacional de Cajamarca.

En referencia a la parte seguridad  tecnológica cumple 2 funciones importantes, la primera la parte disuasiva y la segunda la efectiva para garantizar que el examen sea lo más idóneo y transparente. Para lo cual se ha adquirido 2 detectores de metales para mejorar el control de los postulantes en todas las puertas de ingreso al examen.

“Se están cubriendo las expectativas y esto se refuerza en nuestro eslogan La Nacional es la Nacional. En cada examen se está mejorando el aspecto de la seguridad y el orden, y en ese sentido debo resaltar la participación de las rondas campesinas que logró un orden después de muchos años, así también a la Policía Nacional de Perú que siempre está apoyándonos. En conclusión el proceso se está llevando en las mejores condiciones y esperamos cumplir la meta con el éxito que nos hemos planteado”, detalló Luis Azabache Director de la Oficina General de Admisión.

La Universidad Nacional de Cajamarca cuenta con un prestigio ganado por varias razones una de ellas el Licenciamiento otorgado por la SUNEDU que permite tener muchas expectativas para la Acreditación, ofrece 25 carreras en diferentes sedes, cuenta con becas para los mejores estudiantes durante los diferentes ciclos académicos, servicio de comedor universitario, la residencia universitaria para los alumnos de provincia, atención médica gratuita, espacios de esparcimiento, los mejores laboratorios equipados, entre otros beneficios universitarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co