Nota de Prensa — 25 octubre, 2023

Más de 60 productores de la provincia de Santa Cruz y el distrito de Matara ofertarán en la Feria “Consume lo que Cajamarca Produce”

Por

Gobierno Regional promueve la gestión comercial de productores cajamarquinos.

 

Este 28 y 29 de octubre, regresa la Feria Consume lo que Cajamarca Produce, que en su quinta edición tendrá como protagonistas a la provincia de Santa Cruz y el distrito de Matara. El Gobierno Regional de Cajamarca impulsa el consumo de productos de esta zona de la región y tendrá como escenario el complejo Qapac Ñan.

La Feria Consume lo que Cajamarca produce es una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Asociación de Productores de la Feria y ALAC | Yanacocha.

Entre las novedades que trae la feria se tendrá arquitectura en madera, artesanía textil, tejidos a crochet, talleres de cerámica en barro, chocolates, café, quinua, productos lácteos, además de la infaltable gastronomía cajamarquina.

Esta actividad, en sus cuatro ediciones del 2023, ha logrado más de 160 mil soles en ventas y está fortaleciendo las capacidades en gestión comercial de más de 60 productores cajamarquinos.

«Los espacios de articulación comercial permiten a los productores y emprendedores locales posicionar sus marcas, desarrollar competencias y habilidades sociales para el incremento de sus ventas e ingresos» asegura el gobernador Roger Guevara.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.