Nota de Prensa — 21 diciembre, 2021

Más de 65 cajamarquinos lograron certificarse gracias al convenio entre el Gobierno Regional y Microsoft

Por

El evento académico mejorará las habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales enfocadas al mundo laboral de los beneficiarios.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Cajamarca clausuró el curso Habilidades para el futuro, que se desarrolló en beneficio de más de 65 cajamarquinos de toda la región, gracias a la alianza firmada con la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

El evento académico tuvo una duración de 5 sesiones y se realizó con la finalidad de permitir a los participantes mejorar sus habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales enfocadas al mundo laboral.

“Esta iniciativa nace a raíz del inicio de la pandemia, en donde nos damos cuenta que la transformación digital era una necesidad urgente. Microsfot, a la fecha ha logrado capacitar a 30 millones de personas de todo el mundo, nuestra meta es seguir incrementando el número de personas capacitas en nuestra región”, señaló el gobernador Mesías Guevara.

El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Julio Cesar Polo Guevara, señaló que tienen “un importante número de personas que han sido capacitadas, y estamos seguros de que esto les abrirá camino y los mantendrá por encima de la competencia”.

Las personas que deseen participar de las futuras fechas del curso dictado por Microsoft, podrán inscribirse al correo: capacitaciondrtpe2022@gmail.com


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.