Local, Noticias — 25 abril, 2020 6:46 pm

Más de 65 toneladas de alimentos se vendieron en feria “De La Chacra A La Olla”

Publicado por

Militares lograron imponer el orden.

Cajamarca.- 50 productores agropecuarios ofrecieron alimentos de primera necesidad, frescos y a precios bajos en la Feria “De la Chacra a la Olla” que organizaron AgroRural y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en el Estadio Municipal de Cajamarca.


Se ofrecieron productos como pollo a 3,7 soles el kilogramo, trucha a 13 soles el kilo, cuy beneficiado a 20 soles cada uno, limón a 20 por un sol, choclos desde 40 centavos, papa desde 8 soles la arroba, entre otros productos.

De acuerdo a los cálculos hechos por la Gerencia de Desarrollo Económico de la MPC se logró vender más de 65 toneladas de productos, en espacios señalados para garantizar el distanciamiento social tanto dentro como afuera, y el máximo de higiene entre productores y compradores.

“Las instituciones nos estamos uniendo para aportar en las necesidades de nuestros vecinos” señaló el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien adelantó que se vienen haciendo las gestiones con el Ministerio de Agricultura para repetir esta experiencia los próximos sábados.

También recordó que los lunes y viernes están disponibles las ferias itinerantes en plataformas deportivas de los sectores Quiritimayo, Mollepampa, Lucmacucho y Las Torrecitas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co