Nota de Prensa — 6 noviembre, 2017

Más de 700 vacantes para examen de admisión de la UNC

Por

Jóvenes rendirán prueba en simultáneo en las filiales.

 

Un total de 724 vacantes ofrece la Universidad Nacional de Cajamarca para el examen de admisión a realizarse el próximo domingo 17 de diciembre y que será en simultaneo en las filiales de la Universidad.

Las inscripciones de los postulantes serán hasta el 07 de diciembre previo registro en la página Web www.unc.edu.pe / admisión. Entre los requisitos esta presentar el certificado de estudios de los 5 años de secundaria, partida de nacimiento original, copia legalizada del Documento Nacional de Identidad (DNI), 2 fotografías tamaño pasaporte y el pago por derecho de prospecto y examen.

El Ing. Teoladio Angulo, Director de la Oficina General de Admisión recalcó que este examen es para todos los jóvenes incluyendo a los que terminan el quinto año de secundaria. En referencia a los costos precisó que son los mismos que en el examen anterior 350 para estudiantes que hayan terminado su secundaria en colegio estatal y 450 en particular.

“Esperamos el apoyo de los padres de familia y que los jóvenes sigan preparándose para que sea todo un éxito el examen y logren su ingreso. La difusión ya se inició con fuerza en Cajamarca y en las filiales de provincia a través de los medios de comunicación. La Oficina de Admisión viene trabajando arduamente, la atención es diaria hasta las 6 de la tarde con normalidad.

En relación a los resultados de los ingresantes indicó que se darán a conocer en la tarde tanto en la sede como en las filiales de esta Casa Superior de Estudios.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.