Noticias, Política — 27 mayo, 2015 7:38 pm

MAS DE CIEN EMPRESAS COMPITEN POR CADA OBRA EN MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Todo un récord de convocatoria para licitación de obras civiles se estaría dando en la actual gestión edil de la Municipalidad de Cajamarca, reveló hoy el gerente de infraestructura, Javier Arroyo.

“La comisión de procesos de licitación ha optado por captar la mayor cantidad de empresarios. Tan es así que por cada obra a licitarse, tenemos un promedio de 100 a 120 empresas en competencia”,  señaló el funcionario Javier Arroyo tras cumplir una exposición detallada de las obras que próximamente se sacarán a proceso de licitación.

“Las bases están considerándose con términos son para todos sin limitaciones”, dijo tras descartar cualquier direccionamiento en los procesos.

“Se puede notar la participación de postores en la etapa de consultas. No se ha corregido nada de las bases, sino que esta etapa de consultas y observaciones sirve para que los postores presenten observaciones y la comisión pueda o no acogerlas, estableciéndose bases integradas a iniciativa de los postores”, añadió Arroyo tras garantizar una total transparencia en estos primeros procesos de licitación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks