Noticias, Política — 13 diciembre, 2021 4:36 pm

Más de mil campesinos y ronderos de Sorochuco se suman a la campaña del sombrero

Publicado por

Frente Regional de Cajamarca juramentó a comité de campaña en el centro poblado Cruzpampa

Más de mil campesinos, entre agricultores, ganaderos y ronderos del distrito de Sorochuco en la provincia de Celendín, asumieron el compromiso de participar de manera activa en la campaña del Frente Regional de Cajamarca, para las elecciones regionales y locales del año 2022. La reunión se desarrolló la noche del último domingo 12.

Tal compromiso fue asumido durante la ceremonia de juramentación del Comité de campaña del Centro Poblado Cruzpampa, en el distrito de Sorochuco, donde 35 dirigentes se encargarán de las actividades políticas.

En la ceremonia estuvieron presentes los precandidatos a la alcaldía distrital de Sorochuco, y exalcalde de ese distrito Marcial Villanueva Izquierdo; y a la alcaldía provincial de Celendín, Julio Chávez Rodrigo; así como el líder del Frente Regional de Cajamarca, Andrés Villar Narro.

Durante su discurso Villar Narro mostró su satisfacción de contar con equipos de trabajo a lo largo de las trece provincias de la región y sus distritos, donde siempre se ha encontrado compromiso para lograr los objetivos del Frente Regional. “Escuchar a nuestros hermanos campesinos y junto a ellos planificar acciones es la forma como podremos hacer de Celendín y toda Cajamarca una región prospera” señaló.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co