Noticias, Política — 5 febrero, 2019 5:32 pm

Más de mil familias de Cajamarca recibieron sus títulos de propiedad

Publicado por

Presidente de la República  hizo entrega simbólica de las credenciales, a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Lima.- Un total de 1023 familias de escasos recursos económicos de Cajamarca cuentan, desde hoy, con sus respectivos títulos de propiedad, el mismo que les fue entregado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en una actividad realizada en el coliseo de la Universidad Nacional de este departamento.

En la cita participaron el presidente de la República, Martín Vizcarra, el ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, y el director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), César Figueredo.

Los títulos entregados corresponden a pobladores de 13 provincias: Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Chota, Contumazá, Cutervo, Jaén, San Ignacio, San Pablo, Santa Cruz, San Marcos, San Miguel, Hualgayoc.

Para el presente año, el MVCS tiene previsto entregar más de 3000 títulos de propiedad, a trabés de Cofopri, en beneficio de familias de bajos recursos de la zona. “El gobierno cumple sus promesas porque además de llevar servicios de saneamiento a los hogares, ahora les estamos entregando su título de propiedad mejorando así la calidad de vida de miles de peruanos”, destacó el ministro Piqué.

Muni Ejecutivo

El ministro de Vivienda, Javier Piqué, participó también en el Muni Ejecutivo de Cajamarca. Alcaldes provinciales y distritales expusieron proyectos de saneamiento y vivienda pendientes de ejecución y que serán contemplados en el presupuesto del presente año. Durante la cita, el ministro Piqué solicitó el compromiso de las autoridades ediles para el avance de obras que ya cuentan con partidas asignadas. En el Muni Ejecutivo Cajamarca participaron también los viceministros de Vivienda, Jorge Arévalo y el de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co