Local, Noticias — 17 mayo, 2021 3:45 pm

Más de tres mil adultos se han vacunado en gran coliseo Qhapac Ñan

Publicado por

Es el uno de los centros de inoculación más grandes a nivel nacional.

El alcalde Andrés Villar complementó la atención con entrega de implementos de bioseguridad para los adultos mayores vacunados.

Cajamarca. – Más de 3 mil cajamarquinos, entre adultos mayores a 80 y 70 años ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid19 en el gran coliseo de Qhapac Ñan, uno de centros de vacunación considerado más grande a nivel nacional.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, acompañado del director de EsSalud, Dr, Hans Huayta Campos, el fin de semana, presenciaron el desarrollo del proceso de vacunación en el recinto debidamente acondicionado para albergar a los adultos mayores.

La autoridad edil hizo entrega de productos de bioseguridad como mascarillas quirúrgicas, alcohol y caretas faciales con la finalidad de que estas personas vulnerables continúen con el adecuado cuidado.

La emoción embarga a los ancianos que fueron recibiendo su dosis contra la pandemia del covid 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co