Noticias, Política — 28 junio, 2016 3:56 pm

Más pruebas hunden al alcalde de Pion

Publicado por

pion

El dinero que pidió le fue depositado a la cuenta del yerno de su tesorero. Se confirma el negociado del audio revelador

Cajamarca. –  El alcalde distrital de Pion en la provincia de Chota, Teodomiro Baca Dávila, habría recibido ilegalmente la suma de cuatro mil soles a través de la cuenta bancaria que le pertenece al yerno de su tesorero, producto de un negociado por la compra de un terreno para una obra civil que ejecuta en ese distrito.

Hace día difundimos el revelador audio, donde el alcalde de Pion, finiquita una compra de un terreno de propiedad de Jesús Oswaldo Quispe Delgado que servirá para la obra de ampliación del desagüe de su distrito, y solicita al vendedor la suma de 4 mil soles a su favor.

En esta oportunidad probamos el contubernio para defraudar al Estado con el depósito que hizo el vendedor Jesús Oswaldo Quispe Delgado a la cuenta del Banco de la Nación Nro. 04-271-375757 por la suma de 4 mil soles.

Dicha cuenta habría sido proporcionada por el alcalde Teodomiro Baca cuyo titular es nada menos que el señor Misael Julca Altamirano, coincidentemente el yerno del tesorero de la municipalidad distrital de Pión, Filmer Gallardo Mejia, quien se encargó de girar el cheque del importe de la compra venta del terreno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co