Local, Noticias — 2 abril, 2018 3:47 pm

Mata de un disparo a su hijo y se suicida porque juez le quitó la custodia del menor

Publicado por

Disputa judicial de menor termina en tragedia.

Contumazá.- Una disputa judicial de un menor de nueve años ha terminado en una tragedia. El padre asesinó con su escopeta a su hijo para luego quitarse la vida con la misma arma.

Edison Rodel Lescano León de 41 años de edad, fue notificado que su ex pareja ganó el juicio por la custodia de su hijo, el pequeño E.D.L.A (09), fue entonces que enloqueció y preparó el desenlace fatal de su historia familiar.

El caso sucedió en la  zona de  El Palillo – en el caserío El Lloque – distrito y provincia Contumazá (región Cajamarca).

El Juzgado de Familia de Contumazá ordenó que menor pase a custodia de madre.

Personal policial al mando del Comandante PNP José Alfaro se dirigieron al lugar con la finalidad de asumir las diligencias técnicas policiales sobre el hecho de sangre.

Según, los primeros indicios hacen suponer que Edinson Rodel Lescano León haciendo uso de un arma de fuego (escopeta) le habría quitado la vida a su menor hijo E.D.L.A (09), disparándole a la altura del cuello para posteriormente auto eliminarse disparándose con la misma arma de fuego a la altura del cuello.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co