Deportes, Noticias — 26 agosto, 2019 4:42 pm

Matadoras peruanas visitan los pozos termales del Inca

Publicado por

Seleccionadas de vóley también visitaron el cuarto del rescate.

Cajamarca. – Las seleccionadas del vóley nacional están visitando los principales lugares turísticos de Cajamarca, antes de entrar de lleno a la competencia sudamericana.

Las jugadoras ya un tanto aclimatadas, visitaron los pozos termales de los Baños del Inca, estuvieron en el lugar predilecto del Inca. Su presencia no pasó desapercibida y los asistentes las identificaron rápidamente que les pedían autógrafos y fotos.

Las integrantes del equipo nacional de vóleibol, participan de un City Tours en varios puntos turísticos. Ellas también pasaron por el Cuarto del Rescate, lugar histórico donde se quedaron sorprendidas por los alcances históricos con los que despertaba su atención por el guía Víctor Marín Tello.

Las deportistas han visitado también la iglesia San Francisco, el Complejo Monumental Belén, el Hospital de Varones y el museo que alberga este sitio, subieron a conocer la Silla del Inca en el Cerro Santa Apolonia. En otro momento, dejaron la ciudad para trasladarse hasta las Ventanillas de Otuzco.

Las voleibolistas participarán del XXXIII Campeonato Sudamericano de Vóley a realizarse en nuestra ciudad del 28 de agosto al 01 de setiembre, con miras a obtener su pase directo al Preolímpico de Tokio 2020.

 

VISITA A COLEGIOS

Las seleccionadas han visitado también los colegios Juan XXII, Santa Teresita y Davy College para compartir y conversar con las adolescentes sobre sus experiencias y la importancia del vóley como método para mantener una vida saludable y disciplinada; además de la posibilidad que en el futuro este deporte pueda llevarlas a representar al país.

EL COLISEO

Las seleccionadas también han realizado trabajos de entrenamiento en el coliseo Gran Qhapaq Ñan.

El entrenador de la selección, Francisco Hervás, tuvo palabras positivas cuando se refirió a la infraestructura del coliseo Gran Qhapaq Ñan. “La verdad que el coliseo es fantástico, es un coliseo que tienen todas las dimensiones que exige los estándares para este evento; por mi parte puedo decir que ha superado mis expectativas”, manifestó el profesor.

ENTRADAS

Perú enfrentará en su primero encuentro ante la selección boliviana el 28 de agosto a las 10 de la noche en el coloso Gran Qhapaq Ñan.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas del SAT CAJ y Sedacaj del Centro Comercial El Quinde y en la Casona Espinach, ubicada en el jirón Cruz de Piedra 613.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks