Local, Noticias — 2 septiembre, 2016 10:26 am

Matan de un balazo a un agente de seguridad

Publicado por

jair

Llegó agonizando al local del antiguo Hospital Regional.

Cajamarca. – Un agente de seguridad, identificado como Jair Julio Alejandro De Los Santos Vigo (24) fue asesinado de un balazo en el pulmón la noche del miércoles 30 de agostos, confirmó a “Sin Rodeos” fuentes allegadas a la víctima.

De acuerdo a la información proporcionada, el asesino no ha sido identificado, desconociéndose las circunstancias en que sufrió el ataque registrado en las inmediaciones del antiguo Hospital Regional ubicado en la avenida Mario UIrteaga.

Algunos testigos informaron a “Sin Rodeos” que la víctima llegó a ese mismo nosocomio en busca de primeros auxilios, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarle la vida.

El hecho de sangre ha causado gran impacto entre sus amistades vinculadas a la actividad de seguridad y también a los barristas locales del club Universitario del cual era hincha.

El cuerpo del occiso a esta hora permanece en la morgue central de Cajamarca, para las diligencias de ley. Sus familiares procedentes de la ciudad de Paijan arribarán en las próximas horas para hacerse cargo de su cristiana sepultura.

Los amigos de Jair exigen ahondar las investigaciones para dar con el responsable de sus compañeros de trabajo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co