La fiesta de promoción terminó en tragedia para la familia Guevara.
Cajamarca. – El último adiós de seis integrantes de la familia Guevara, acribillados despiadadamente, se cumplirá hoy miércoles 18 de diciembre en el cementerio de Yerba Santa Alta en Hualgayoc.
El hecho se sangre que ha conmocionado a pobladores del caserío La Rinconada del distrito de Hualgayoc, incluye en las velaciones al pequeño no nacido victimado en el vientre de su madre. Ahí estaba en el cajón más pequeño de color blanco junto a las otras cinco víctimas de la familia Guevara.
La casa comunal del mencionado caserío, parece una tienda de ataúdes. Ahí yacen los cuerpos abatidos de María Guevara Mendoza (51), Manuel Arévalo Carrión (66), L. J. S. G. (17) (gestante); J. A. S. G. (11) y el menor de 7 años de las iniciales J. A. G.
Cuando los criminales atacaron la rústica vivienda, Rosa Arévalo Becerra de 33 años, logró refugiarse debajo de la cama y ahora se recupera de una herida de bala que le alcanzó. Igual la menor de iniciales U. A. G. (09) resultó ilesa para contar cómo vivió esos dramáticos momentos la madrugada del sábado luego que retornaron de participar en una fiesta de promoción escolar.
El comandante PNP, Pedro Távara, jefe encargado del Frente Policial Cajamarca, confirmó que la investigación por ahora se concentra en el entorno familiar de las víctimas, donde apuntan a los primeros sospechosos del crimen.
Trackbacks