Noticias, Política — 4 junio, 2021 9:20 am

Material electoral se distribuye en distritos de Chota y Cutervo con normalidad

Publicado por

Todo va quedando listo para la Segunda Elección Presidencial.

Desde las 04:00 horas de hoy, personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cutervo inició el despliegue del material electoral para los distritos y centros poblados de su circunscripción con miras a la Segunda Elección Presidencial, programada para este domingo 6 de junio.

Funcionarios de ONPE y JNE trabajan en el despliegue de material electoral desde esta madrugada.

El material de sufragio, que será utilizado por los electores de 15 distritos y 2 centros poblados, fue trasladado en diferentes unidades de transportes y bajo la custodia de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

“Desde las primeras horas de hoy hemos iniciado el despliegue del material electoral que será utilizado en 40 locales de votación consignados en toda la provincia. Hemos implementado diferentes estrategias a fin que el material electoral llegue oportunamente y en seguridad”, mencionó la jefa de la ODPE Cutervo, Rocío Callahui Pagán.

Así mismo, el despliegue se realizó con la participación de los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Chota, quienes verifican la transparencia de las elecciones.

Cabe indicar que en la circunscripción de la ODPE Cutervo, se instalarán 335 mesas electorales en 40 locales de votación, donde sufragarán 98,205







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co