Local, Noticias — 7 junio, 2020 4:35 pm

Matrícula de estudiantes en UNC será gratuita

Publicado por


Consejo Universitario aprueba calendario académico del semestre 2020-I

En una Sesión Extraordinaria Virtual, realizada el sábado 06 de junio el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca aprobó por unanimidad que la matrícula para el semestre académico 2020-I será gratuita, inclusive las reservas de matrícula también serán gratuitas y se realizarán en forma virtual. La matrícula para los alumnos ingresantes será en forma automática.

La propuesta del Vicerrectorado Académico y con el respaldo del Rectorado fue muy bien acogida por los integrantes del Consejo Universitario, luego se debatió el calendario académico sustentado por el Dr. Ángel Dávila Rojas, Vicerrector Académico y con aportes de los delegados del Tercio Estudiantil se aprobó las siguientes fechas:
Matrícula ordinaria: del 06 al 10 de julio de 2020.
Regularización Matrícula: del 13 al 17 de julio de 2020.
Matrícula extemporánea: del 20 al 21 de julio de 2020.
INICIO DE CLASES: 03 de agosto de 2020.
Finalización del Semestre: 27 de noviembre de 2020.
Ingreso de notas finales al SIA: Hasta el 04 de diciembre de 2020.

También se aprobaron por unanimidad el plan de adecuación del servicio educativo; El reglamento de adaptación a la modalidad no presencial y la directiva de procesos educativos básicos para la modalidad no presencial, luego se acordó la conformación de una comisión que elaborará un protocolo de desarrollo de asignaturas y carga horaria de docentes la misma que se sustentará en los próximos días.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co