Espectaculos, Noticias — 5 junio, 2019 6:22 pm

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, vienen a FONGAL 2019  

Publicado por

Fanáticos del norte del Perú vendrán a Cajamarca en busca de los  reyes del reggaetón con su éxito “Sin Pijama”

Cajamarca.- Crece la expectativa en el norte del país por la anunciada presencia del dúo Mau y Ricky para un concierto especial en las noches de espectáculos de la Feria Fongal 2019 en Cajamarca.

En nuestro país ya se hicieron conocidos por exitosos temas como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio” y “Farsante”, pero también por cantar a dúo la canción “Faldita” junto a la peruana Leslie Shaw.

Hijos del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, están construyendo una carrera propia en el género urbano a nivel internacional más allá del reconocimiento de su famoso padre.

Nacidos en Venezuela pero criados en Miami, la dupla reveló que al inicio de su carrera, pensaron en llamarse ‘Montaner’; sin embargo su progenitor se opuso. La dupla contó que su padre les dijo «es que Montaner soy yo’.

“SIN PIJAMA” 
Transcurría el 2011 para cuando iniciaron su carrera como baladistas, pero no consiguieron el éxito esperado. Por eso apostaron por la composición para grandes estrellas como Ricky Martin y Maluma (‘Vente pa’ ca’), Thalía (‘Por lo que reste de vida’) y Becky G y Natti Natasha (‘Sin pijama’).

‘Sin pijama’ ha logrado figurar en el Top 10 de Spotify en Latinoamérica y suma más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Ambos brillan con luz propia y conquistan día a día a sus seguidores.

CONFERENCIA DE PRENSA

Mañana 6 de junio a las 10 de la mañana en el Hotel Costa de Sol de Cajamarca, la Productora Calle 7 hará el lanzamiento oficial de las tres noches de conciertos de la Feria FONGAL 2019, donde también se anunciará en los estelares a Josimar, Son Tentación, entre otras sorpresas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks