Noticias, Política — 8 marzo, 2021 11:31 pm

Máxima condecoración a la mujer: Ana La Torre Araujo

Publicado por


En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer y teniendo como ejemplo a la destacada docente, antropóloga y escritora cajamarquina, Ana de la Torre Araujo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, realizó la ceremonia de conmemoración por el día Internacional de la Mujer, para admirarla y al mismo tiempo premiar sus batallas.
En esta ceremonia, se reconoció la ardua labor que realizan las mujeres dentro de las diferentes instituciones, en especial a las de primera línea de lucha contra la Covid-19 y que gracias a su empeño y compromiso con sus actividades, las distintas organizaciones pueden cumplir sus objetivos propuestos en bienestar de la población cajamarquina.
Las mujeres recibieron el reconocimiento por su destacada labor en la lucha contra la Covid-19, de manos del alcalde Andrés Villar y la regidora Lidia Herrera Chacón, la distinción “Ana De la Torre Araujo”.


Villar Narro, alcalde de la provincia de Cajamarca, resaltó la destacada y admirable valentía de la mujer en sus diferentes luchas por lograr objetivos importantes, en la búsqueda de la igualdad de género, resaltando de esta forma, su esfuerzo, empuje y fortaleza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co