Local, Noticias — 14 abril, 2019 8:40 pm

Máxima vs Yanacocha: Presentaron sus alegatos

Publicado por

EL caso de interdicto de retener quedó expedito para dictar sentencia.

En la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, la señora jueza del Juzgado Civil de la provincia de Celendín, Julissa Aseijas Silva, desarrolló la continuación de la audiencia de saneamiento, pruebas y sentencia entre Minera Yanacocha y Máxima Acuña Atalaya, sobre interdicto de retener. Los abogados de ambas partes presentaron sus alegatos, teniendo el uso de la palabra, así como derecho de réplica, dúplica y conclusiones.

La audiencia se realizó en el auditorio del antiguo loca judicial del jirón Apurímac, a pedido de los abogados de las partes del proceso para hacer uso de equipos audiovisuales y tener la comodidad en la  presentación de los alegatos.

Al concluir la audiencia, la jueza Julissa Aseijas, mencionó: Que el proceso se ha llevado acabo con total normalidad, y ambas partes han podido hacer efectivos sus derechos de defensa.

También mencionó que el proceso se encuentra en la última etapa, restando solo la emisión de la sentencia que se hará en un tiempo razonable.

En el Juzgado Civil de Celendín, se tramita dos casos seguidos entre ambas partes: uno sobre interdicto de retener y el otro sobre reivindicación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co