El Demoledor — 27 diciembre, 2015 3:24 pm

ME CUESTA CREER A STEVE

Publicado por

BBnW5Ao

Ahora que hasta el mismo Steve Harvey se burla de sí mismo escribiendo “Felices Pascuas a todos”, en su cuenta oficial de Twitter, tengo más razones para mi tesis que su “confusión” ocurrida durante la gala del Miss Universo 2015 de gran connotación mundial pudo haber sido orquestada por razones de marketeo.

De antemano se tiene como dato importante que el multimillonario Donald Trump se hizo del 100 por ciento de las acciones de la Organización del certamen mundial de la belleza femenina. Antes la mitad de las acciones de la compañía estaban en manos de la cadena NBC.

Me cuesta creer el enredo porque me veo en el asiento del jurado calificador de Señorita Carnaval Cajamarca en medio del natural suspenso sumando puntajes y entregando el resultado que sólo yo y Dios lo sabe y en ese momento quizá un maestro de ceremonia de la talla de Willy Cotrina o Pedrito Seminario mencione al barrio equivocado parándome en la mesa del Jurado calificador saltando y moviendo mis brazos en señal de negación y horror; no permitiendo que se consuma la unción y honor de la ganadora equivocada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co