Deportes, Noticias — 6 diciembre, 2021 11:51 pm

Media Maratón del Bicentenario 21K dispone de 36 mil soles para ganadores

Publicado por

Los triunfadores de la prueba en Varones Libre y Damas Libre ganarán 4 mil 500 soles cada uno, mientras los segundos puestos recibirán 3 mil soles

El Gobierno Regional de Cajamarca premiará con 36 mil soles a los ganadores de la Media Maratón del Bicentenario 21 K que se realizará el domingo 19 de diciembre de 2021, en una ruta turística, rural y urbana en el distrito de Los Baños del Inca.

La competencia de fondismo se disputará en tres categorías: Varones Libre y Damas Libre (18 años cumplidos a más) y Varones Máster (nacidos hasta el año de 1981) y se premiará con dinero en efectivo a los 6 primeros puestos de cada categoría.

Los triunfadores de las categorías Varones Libre y Damas Libre ganarán 4 mil 500 soles cada uno, los segundos puestos recibirán 3 mil soles, dos mil soles quienes lleguen en tercer puesto, mil 500 soles los cuartos puestos, mil soles para los quintos puestos y 700 soles para los sextos puestos.

El ganador de Varones Máster recibirá 3 mil 500 soles, el segundo de esta categoría ganará 2 mil 600 soles, mil 800 soles el tercer puesto, mil 300 soles el cuarto, 800 soles el quinto y 600 soles el sexto puesto.

También apoyan esta competencia la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca y el Instituto Peruano del Deporte – Cajamarca, sumándose importantes empresas para conseguir el éxito de la Media Maratón del Bicentenario 21 K.

DATO
Las inscripciones se realizan vía virtual desde el 25 de noviembre hasta el 16 de diciembre, a las 11:59 p.m. horas, en el link http://gorecaj.pe/maraton21km







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co