
Galeno tuvo antecedente de tocamientos indebidos con paciente en clínica de Trujillo y ahora labora en Hospital Regional de Cajamarca. Madre de la menor describe el caso en conmovedor audio.
Cajamarca.- El médico Javier Mauricio Cuba, ha sido denunciado por la madre de familia Dalila Marleny Culqui Muñoz, de 31 años, natural de Polloc – La Encañada, quien afirma ser su empleada del hogar y asegura que es el autor del delito de violación sexual contra su menor hija de siete años.
La madre, en conmovedor audio narra entre sollozos, haber recibido el testimonio de su pequeña hija, quien le confesó del supuesto abuso sexual del galeno, hecho que habría sucedido el día sábado 15 de octubre al promediar las 7: 15 a.m. en el domicilio del agresor ubicada en la residencial La Pradera Park.

Mauricio Cuba, es médico de profesión, tras haber pasado un antecedente escandaloso en la ciudad de Trujillo con tocamientos indebdidos a un paciente, emigró a Cajamarca, labora en el Hospital Regional de Cajamarca y ahora se encuentra cxomprometido en nuevo escándalo sexual, esta vez los cargos provienen de parte de su empleada domestica.
La madre denuncia que el día de los hechos su empleador le pide «que vaya a comprar pan» y al retornar, su menor hija de siete años con los ojos llorosos en presencia del agresor dijo que le contaría luego lo sucedido, y habiendo recibido la orden de preparar el biberon del bebe del médico, es que su menor hija le confesó con lujo de detalles el supuesto abuso sexual que procedió a denunciar ante la segunda comisaría del barrio San José de la ciudad de Cajamarca.
EL CASO DE TRUJILLO
El mismo médico denunciado fue captado por las cámaras años atrás rozando sus genitales en la cara de una mujer que se encontraba durmiendo en la clínica Peruano – Americana, en Trujillo.
El hecho ocurrió durante la madrugada y fue captado por familiares de otro paciente quienes registraron el execrable acto. Según testigo la acción se había repetido hasta en tres ocasiones. Al ser descubierto intentó disimular.