Local, Noticias — 2 agosto, 2020 11:56 pm

Médico Jesús Villoslada: “Dios y mis colegas me han dado una segunda oportunidad de vida”

Publicado por

En el cumplimiento de su deber contrajo el virus.

Tuvo que ser trasladados hacia un nosocomio limeño para recibir tratamiento oportuno. Jesús Villoslada Mori, de 42 años, valiente médico, especialista en Ginecología, labora en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, se suma a los heroicos vencedores del coronavirus

Jesús ingresó el pasado viernes 26 de junio al área de emergencia, refiriendo síntomas de covid 19, como malestar general, fiebre, tos y rinorrea. Luego, el 1 de julio es trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Emergencia Ate Vitarte, donde permaneció 20 días y contra todo pronóstico, evolucionó de forma favorable.

“Gracias a Dios y al personal de salud de este hospital, estoy en óptimas condiciones. No hay forma de agradecerles a mis colegas porque son mis ángeles y me han dado una segunda oportunidad de vida. Espero que Dios los bendiga para que sigan salvando vidas”, manifestó Villoslada Mori.

Esposo y padre de 3 hijos, señaló que si bien el personal de salud es vulnerable al contagio, sigue siendo importante que la población cumpla con las medidas sanitarias, como son el lavado de manos, uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento físico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co