Nota de Prensa — 15 octubre, 2019 4:56 pm

Mejoramiento y Ampliación del edificio de Bienestar Universitario de la UNC a punto de culminar

Publicado por

Importantes trabajos serán inaugurados en los próximos días.

 

En un avance de 80 por ciento se encuentra el Mejoramiento y Mantenimiento de los Servicios de Bienestar Universitario (edificio 1 P) de la Universidad Nacional de Cajamarca, así lo informó el Ingeniero Inspector de la obra Rodi Urbina Díaz.

Además detalló que los trabajos se iniciaron el pasado 05 de junio del presente con un plazo contractual de 120 días y, por situación de entrega de ambientes se ha considerado una ampliación de la entrega en 17 días hábiles.

Las autoridades universitarias realizaron una inspección de los trabajos esta semana y constataron el avance de las mejoras, pues consideran de prioridad ampliar los servicios y la atención a la comunidad estudiantil de la UNC, que en los últimos años se ha incrementado considerablemente.

Cabe indicar que los trabajos consisten en la ampliación de un tercer nivel del edificio 1 P, salas de rehabilitación, salas de terapia, consultorios, sala de reuniones, oficinas de atención social, consultorio de salud para la mujer, sala de observación, lavandería y esterilización. En el primer nivel se contará con una farmacia, sala de inmunizaciones, tópicos, consultorios odontológicos, un lactario, servicios higiénicos y accesos básicos a la infraestructura.

La empresa ejecutora es Corporación Villanueva Caballero S. A. y el monto total de las mejoras asciende a 2 millones 120  soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co