Noticias, Política — 1 octubre, 2019 9:02 pm

Mejoran iluminación del Complejo Turístico Baños del Inca

Publicado por

Atiende hasta las nueve de la noche.

La iluminación ha mejorado en el Complejo Turístico Baños del Inca que se complementa con el vapor de las aguas termomedicinales y el majestuoso paisaje.

El balneario más importante de la región, ahora cuenta con una mejor iluminación, gracias a la gestión del Presidente del Comité de Administración Edilberto Aguilar Flores y los demás integrantes, ante la Unidad Ejecutora Plan Copesco del MINCETUR.

La directora del Plan Copesco del MINCETUR, Carmen Alzamora, dio a conocer que las luminarias encendidas son parte del proyecto Mejoramiento y Ampliación de los servicios turísticos del Complejo Turístico Baños del Inca.

El presidente del Comité de Administración, Edilberto Aguilar Flores, señaló que esta iniciativa permite mejorar la calidad de servicio que brinda el complejo a los miles de turistas y usuarios que recibe. “La atención es hasta las 09 de la noche y estamos para atenderlos de la mejor manera”, insistió.

La Gerente del Complejo Turístico Baños del Inca, Dalila Álvarez Gonzáles, sostuvo que se está haciendo las coordinaciones necesarias con el MINCETUR para agilizar los trabajos del proyecto de inversión y poder atender a usuarios y turistas al 100%. “Somos la Primera Maravilla del Perú y tenemos que estar a la altura”.

“Este esfuerzo también es de los demás integrantes del Comité de Administración que están al tanto de esta importante obra”, sentenció Edilberto Aguilar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks