Nota de Prensa — 21 mayo, 2021 9:27 am

Mejoras del ornato en La Recoleta

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca, realiza trabajos de mantenimiento en espacios públicos de la ciudad

Mejoras se realizan en distintos puntos de la ciudad como parques, jardines, vías y atractivos que demanden del gusto de la ciudadanía

Mantener una ciudad limpia, ordenada y segura es uno de los objetivos de la comuna cajamarquina mediante diferentes acciones que ha planificado para el día a día, en ese sentido, la recuperación de espacios públicos y de esparcimiento constituyen una labor importante para el embellecimiento de sus atractivos.

La plazuela La Recoleta, en la avenida de Los Héroes, es el recorrido principal para llegar al centro histórico y su mantenimiento y ornato es primordial para la imagen de la ciudad; por ello, continúan con los trabajos de remozado de sus áreas verdes y zonas de estar.

Los trabajos consisten en el mantenimiento y pintado de bancas, cuidado y mejoramiento de áreas verdes con el sembrado de nuevas especies y plantas ornamentales, instalaciones eléctricas y de luces que muestran un paisaje nocturno distinto y de mucho atractivo; entre otros.

Las labores son bien vistas por la ciudadanía que se muestra ansiosa de volver a la convivencia con la naturaleza y el paisaje.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co