Local, Noticias — 22 mayo, 2017 8:11 pm

Melchor, otro violador que cae en el programa de los más buscados

Publicado por

18644251_10213060352484961_1193211164_n

Ya van 18 de la lista de recompensas “Qué ellos se cuiden”.

Cajamarca. – La Policía Nacional se anotó hoy otra importante captura en el programa de los más buscados que inciden en los delitos de violación sexual. Se trata de Melchor Ishpilco Valdivia prófugo desde el año 2004 en la que fue denunciado por ultrajar a una menor de 14 años.

Con esta captura van 18 capturados del programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden”. Los efectivos del Departamento de Apoyo a la Justicia Cajamarca, lo ubicaron en la intersección de la Av. Angamos y Av. 13 de Julio de Cajamarca.

Melchor Ishpilco Valdivia (45), presenta requisitoria por el Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual a menor de edad), solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial / Sala penal liquidadora de Cajamarca, en agravio de la menor de edad de iniciales S.B.I. de 14 años.

EL CASO

El hecho delictivo se remite al  27 de Abril del 2004, en donde el padre de la menor antes indicada denunció la desaparición de su menor hija, pero posteriormente y por la manifestación de la menor, se supo que ella salió de su casa por amenazas del denunciado, quien habría abusado de ella en dos oportunidades.

LA RECOMPENSA

Por dicho sujeto estuvo considerado en el programa ¡Que Ellos Se Cuiden! del Misterio del Interior, por quien se ofrecía una recompensa de 15 mil soles, la captura se dio gracias a la información proporcionada por un colaborador.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co